Calentadores de piscina

Si estás planteándote en climatizar tu piscina para alargar al máximo la temporada en la que puedes tomar un baño has de saber que existen diversas opciones a la hora de calentar el agua de una piscina.
Leer más

La forma más económica y ecológica de calentar el agua de tu piscina es comprar uno de los calentadores de piscina solar. Son los más baratos, pero has de tener en cuenta que en días no demasiado soleados igual no es capaz de calentar el agua hasta la temperatura deseada. Siempre existe la opción de combinarlo con otro tipo de calentador y aprovechar la energía solar en los días buenos y usar uno eléctrico en los días nubosos.

También podemos optar por instalar un calentador eléctrico, son algo más caros que los calentadores solares pero ya no dependeremos de la climatología a la hora de calentar el agua.

Para las piscinas más grandes siempre podemos optar por una bomba de calor, son los equipos de climatización más caros, pero también son los más eficientes a la hora de climatizar nuestra piscina. Para saber que modelo debemos escoger debemos de saber unos cuantos detalles de nuestra piscina, como la capacidad de la piscina para escoger la potencia adecuada de la bomba de calor. También tenemos que tener en cuenta que las bombas de calor no son aptas para trabajar en entornos con una temperatura ambiente inferior a 5 grados centígrados ya que no se puede extraer el suficiente calor del ambiente para transferirlo al agua de la piscina por lo que la mejor opción en este caso seria optar por un calentador eléctrico. Si tienes cualquier duda a la hora de escoger un calentador puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.

Por qué comprar un calentador de piscina online en nuestra tienda?

Tenemos las mejores marcas del mercado al mejor precio y podrás realizar tu compra desde la comodidad de tu casa. No lo pienses más y compra ya tu calentador de piscina y ahorra tiempo y dinero.

Además de calentadores de piscina también tenemos:

Calentadores de piscina
5 (100%) 1 vote