Liner para piscinas

Última actualización: November 24, 2017 9:49 pm

Aprende un poco más sobre liners para piscinas.

El liner es un tipo de revestimiento para piscina que es muy usado actualmente. Este revestimiento está fabricado en PVC y ofrece una gran resistencia e impermeabilidad. Otro de los puntos fuertes de este material es la facilidad a la hora de instalarlo, gracias a su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier tipo de forma o superficie; acero, obra, madera, poliéster, pintura. Se puede tener lista una piscina pequeña en dos o tres días y si hablamos de piscinas de grandes proporciones pueden estar listas en aproximadamente siete días.
Leer más

Hay varios fabricantes de liners como Toi o Gre, por lo que si tienes una piscina desmontable deberás buscar el modelo concreto para tu piscina. Si optas por una piscina de obra podrás escoger el liner con el diseño que prefieras, los hay de varios colores aunque suele predominar la imitación de gresite. Los liners de última generación tienen una capa de laca que los protege de los rayos ultravioleta.

Por qué me decanto por un liner normal o un liner armado?
La principal diferencia entre ellos es el grosor. El liner armado posee una doble capa de PVC unida por una malla de poliéster lo que le confiere mucha más durabilidad y resistencia. Esto posiblemente nos ahorrara dinero en los próximos años, pero es un poco más caro que un liner normal. Nosotros pensamos que vale la pena gastar un poco más y olvidarse de fugas y gastos extras en reparaciones en los anos venideros.

Por qué comprar liners para piscinas online en nuestra tienda.

 

Tenemos gran variedad de artículos de las mejores marcas del sector a los mejores precios que podras encontrar. No lo dudes mas y compra ya el liner para tu piscina y ahorra tiempo y dinero. Tenemos las mejores ofertas y descuentos de internet.

Ademas de liners en nuestra tienda también tenemos:

Liner para piscinas
5 (100%) 1 vote