Lonas para piscinas

Última actualización: December 13, 2017 8:02 pm

Por qué cubrir la piscina con una lona?

La utilización de una lona te ayudará a mantener la piscina limpia y protegida . Lo que te permitirá ahorrar tiempo de mantenimiento. En invierno protegerás tu piscina y evitará que el agua se congele y se ensucie. En verano la lona evitará que hojas, ramas y cualquier otro objeto indeseado acabe en la piscina y además calentará el agua de la piscina una media de 5 grados.
Leer más

Lonas para piscinas para el invierno

Este tipo de cubiertas para piscinas esta diseñada para proteger tu piscina durante el invierno. Comprando una de estas lonas protegerás a la piscina de todo tipo de suciedad, evitarás que el agua se congele y que la piscina sufra daños. Con esto también evitarás que proliferen algas en la piscina.

Lonas para piscinas para el verano o lonas isotérmicas

Esta cubierta suele ser mucho más ligera que las diseñadas para el invierno. El propósito es bastante parecido a las fabricadas para el invierno, mantener la piscina aislada de la suciedad y de la luz solar para evitar que crezcan algas en ella. Esto facilita mucho las tareas de limpieza y mantenimiento.

Por qué comprar una lona para tu piscina en nuestra tienda online?

En nuestra tienda especializada en artículos para piscina encontrarás todo lo que puedas necesitar para el mantenimiento, cuidado y mejores para tu piscina. Echa un ojo a todas las lonas que tenemos en nuestro catálogo y sorpréndete con nuestros precios. Tenemos lonas para verano, invierno, lonas de malla y lonas de seguridad para proteger a tus mascotas y a los más pequeños de la casa de cualquier tipo de caída accidental en la piscina. Este tipo de seguridad no tiene precio. No lo dudes ni un segundo más y compra la lona ideal para tu piscina en nuestra tienda.

Lonas para piscinas
5 (100%) 1 vote