Luces para piscinas

Focos Halógenos para piscinas

La iluminación halógena esta en desuso. Los focos led actualmente son mucho más eficientes y gastan mucha menos electricidad por lo que aunque se siguen vendiendo hoy en día este tipo de focos, creo que hay opciones mucho mejores para instalar en tu piscina.
Leer más

Focos led para piscinas

Los focos led son una gran opción para iluminar tu piscina, este tipo de iluminación de alto rendimiento te ayudará ahorrar en la factura de la electricidad gracias a su bajo consumo y que duran mucho más tiempo que cualquier otro tipo de iluminación. Gracias a la tecnología RGB podrás crear diferentes ambientes cambiando el color de los focos de la piscina con el mando a distancia. En nuestra tienda encontrarás focos led blancos, RGB, con o sin mando a distancia y con cualquier otro tipo de característica que necesites para iluminar tu piscina.

Lámparas flotantes para piscinas

Este tipo de lámparas le darán un toque especial a tu piscina, perfectas para fiestas y eventos. En nuestra tienda encontrarás bolas flotantes led, lámparas flotantes de velas y muchas otras opciones para decorar la piscina en esas ocasiones especiales.

Lámparas solares para piscinas

La gran ventaja de estas lámparas es que no necesitan ningún tipo de instalación, no gastan electricidad y son muy fáciles de colocar en cualquier tipo de piscina.

Por qué comprar luces para piscinas en nuestra tienda online

Somos especialistas en el sector de las piscinas y accesorios para estas. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para iluminar tu piscina: focos led, focos halógenos, lámparas flotantes para piscina y muchos otros productos a los mejores precios del mercado. Echa un ojo a todos los productos que tenemos en nuestra tienda online especializada en piscinas y accesorios para estas.

Luces para piscinas
5 (100%) 1 vote