Pintura para piscinas

Que tipo de pintura para piscinas necesito?

Las principales características de las pinturas para pintar piscinas son 3: impermeabilizar, ser antideslizante y resistente a los productos químicos que se suelen usar en el mantenimiento del agua. Hy dos tipos de pinturas especialmente diseñadas y fabricadas para usarse en piscinas:
Leer más

Pintura de clorocaucho:
La pintura de clorocaucho se usa desde hace muchos años para pintar las piscinas. Este tipo de pintura se seca en base a la evaporación del disolvente por lo que es es importante que no pintemos la piscina en caso de que las temperaturas sean altas o de que el sol incida directamente sobre la superfície a pintar ya que la pintura no se aplicaria de forma correcta.

Este tipo de pintura tiene una duración de entre 3 y 5 años y ofrece una buena resistencia a los hongos y a las algas gracias a un tratamiento que recibe la pintura.


Pintura acrílica:

Este tipo de pintura tiene una base de agua. Su principal característica es que no deja pasar el agua pero si que es permeable al vapor de agua. Si quieres utilizar este tipo de piscina has de tener en cuenta que no debes pintar con temperaturas inferiores a los 5 grados centígrados o la pintura perderá todas sus cualidades. Este tipo de pintura al no usar disolventes es más ecológica y produce menos olores.

Por qué comprar pinturas para piscinas online en nuestra tienda

Tenemos las mejores marcas de pinturas para piscinas como zenko, titan, novatic y otras a los mejores precios que podrás encontrar. No lo pienses ni un momento más y compra desde la comodidad de tu sofá la pintura que necesitas para poner a punto tu piscina este verano.

Además de pintura para piscinas en nuestra tienda también tenemos:

Pintura para piscinas
Rate this post