Piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son perfectas para la gran mayoria de la gente, ya sea que no dispongas de espacio suficiente para hacer una piscina de obra o en invierno quieres aprovechar ese espacio para realizar otras actividades.

Leer más

La principal característica de estas piscinas es su facilidad de montaje pudiendo montar casi cualquier modelo en un periodo de entre 1 y 4 horas.

Para los más torpes y vagos la serie easy set de intex es posiblemente la piscina más fácil de montar y desmontar. El montaje se puede realizar en menos de una hora e incluso se le puede montar skimmer y un filtro para mantener el agua en buen estado.

A parte de su facilidad de montaje , son las más baratas del mercado con diferencia y ofrecen una buena experiencia y durabilidad.

Otra gran opción que tenemos en el mercado son las piscinas tubulares. Este tipo de modelos tienen una estructura de tubos metalicos que sostienen la piscina ofreciendo un punto más de calidad y durabilidad a la piscina y aunque son algo más complicadas de montar el precio no es mucho más alto que otro tipo de modelos.

Las dos ultimas opciones que tenemos a la hora de escoger una piscina desmontable son algo mas complicadas en el montaje y las mas caras del mercado . Nos referimos a las piscinas desmontables de madera y las piscinas de chapas de acero.

En este caso creemos que las calidades de este tipo de piscinas es muy similar. Simplemente cambia el revestimiento exterior uno de madera de alta calidad tratada especialmente para este tipo de uso y el otro en acero inxodidable. El interior esta forrado en PVC y se les puede instalar también un sistema de filtración.  Nosotros nos quedariamos con las fabricadas con madera simplemente porque son mucho más estéticas.

No lo dudes más y compra una piscina desmontable en nuestra tienda online.

 

Piscinas desmontables
5 (100%) 1 vote