Piscinas

Última actualización: December 11, 2017 3:29 pm

El verano ha empezado y las temperaturas no paran de subir. Que mejor forma de refrescarte este verano que instalando una piscina en tu jardín. Si esa era tu intención cuando has llegado a nuestra tienda has llegado al sitio perfecto.
Leer más

Somos especialistas en piscinas de todo tipo ya sean de construcción, prefabricadas o desmontables. Sí aun te estás preguntando cuál es la mejor opción para tu caso a continuación intentaremos plantear las ventajas y desventajas de cada caso pero en general lo que va a influir en tu decisión será tu presupuesto y del espacio del que dispongas.

Si tu presupuesto el limitado la opción más económica a la hora de comprar una piscina es optar por las piscinas desmontables, por un precio no demasiado elevado podrás disfrutar de una piscina este verano. Las hay fabricadas en todo tipo de formas como rectangulares, redondas, ovaladas y cuadradas.

Dentro de las piscinas desmontables podemos encontrar piscinas fabricadas con distintos tipos de materiales:

Piscinas de plástico: Son sin duda las más económicas y fáciles de instalar, encontraras modelos de todos los tamaños y precios. Sin duda son una gran opción para los presupuestos más ajustados. Recuerda que para este tipo de piscinas necesitaras colocar un tapiz o protector en el suelo para proteger el fondo de la piscina de posibles pinchazos.

Piscinas de acero: Este tipo de piscinas ofrecen una estructura más solida y pueden estar recubiertas de diversos materiales como la madera, gre y otros materiales para hacerlas más esteticas. Son algo más caras que las piscinas de plastico pero merecen la pena si dispones del dinero suficiente.

A partir de aquí ya entraríamos en las piscinas de construcción que son las mas caras de todas, la ventaja es que la podréis hacer a vuestra medida con la forma que queráis y que podréis instalar sistemas de filtración que ayudará mucho a la hora de mantener el agua en buenas condiciones con el mínimo esfuerzo.

Muy parecidas a las piscinas de construcción pero algo más baratas están las piscinas de fibra o poliester. Son piscinas prefabricadas por lo que en este caso no podréis hacerla a vuestra medida aunque hay que decir que hay muchos modelos diferentes que pueden satisfacer cualquier necesidad. La ventaja de estas es que el calor y el frio no les afecta y que son muy fáciles de reparar.

Esperamos que esto os ayude a tener una idea más clara de que piscina escoger para vuestro jardín.

Piscinas
5 (100%) 2 votes