Skimmers para piscinas

Cual es la función del skimmer para piscina?

La función principal del skimmer es retener la suciedad que caiga a la piscina y este flotando en la superficie de la misma para que no acabe en el fondo de la misma ayudando a mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones.

Leer más

Pero como funciona el skimmer? Bien el skimmer tiene una pequeña entrada por la cual entran los elementos no deseados como hojas, insectos y otros elementos. Al entrar al skimmer pasan por un primer filtro que es una cesta para retener e impedir que hojas y elementos demasiado grandes lleguen a la bomba de agua.

Gracias a la bomba de agua el skimmer crea un movimiento en la superficie del agua que es lo que permite atrapar toda esta suciedad en primera instancia en el cesto del skimmer (hemos de limpiar regularmente el cesto para quitar toda la suciedad que se pueda acumular en el cesto ). Después de pasar por el cesto el agua se dirige al filtro donde se realiza un filtrado del agua para devolverla en óptimas condiciones a la piscina otra vez.

Por qué comprar skimmers para piscinas online en nuestra tienda?

Es fácil, tenemos los mejores precios que podrás encontrar y la comodidad de poder comprar lo que necesitas desde la comodidad del sofá de tu casa no tiene precio. Escoge ya el skimmer más adecuado para tu piscina y cómpralo ya. En nuestra tienda encontrarás skimmers de todo tipo, para piscinas desmontables para piscinas de obra y todos los accesorios y repuestos necesarios para mantener este accesorio en perfecto estado y mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones en todo momento. Esperamos que todo esto te resulte útil a la hora de comprar un skimmer.

Skimmers para piscinas
Rate this post